DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

domingo, 20 de abril de 2014

REESTREENO


     
        Adoro las vacaciones, entre otras muchas cosas, porque puedo ir a mi querido mar y disfrutar de él... Puedo sellar con él algunos pactos que duran todo el año, besar su sal y ser besada por sus olas, dejarme acariciar por sus aguas y acariciarlas yo, a mi manera... El mar y yo somos amantes y cómplices...Así lo siento  yo.

      Tengo por costumbre practicar algunos rituales sencillos siempre que voy: el motivo, no lo sé ni yo... Sencillamente me encanta, me apetece, me lo pide el cuerpo, lo necesito... 

       Aparte de meterme de noche desnuda en el mar y tender mi cuerpo mojado en la arena después, como ya os conté en alguna página de mi diario, me vuelve loca, por ejemplo, re-estrenar el mar haciendo el amor en él, dejar que el agua inunde todos mis poros y me posea, al tiempo que me embiste un cuerpo fuerte, cálido y velludo como el tuyo... ( Sí, soy rara, me apasionan los hombres con algo de vello en el pecho...) Es como una múltiple penetración en el fondo, una forma de relación sexual con la Naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario