DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

sábado, 3 de mayo de 2014

MELODÍAS

Notar cada escalofrío recorriendo mi cuerpo,unos brazos que se vuelven elásticos y sinuososcomienzan a moverse como un pentágramadibujado en mi piel.Curvas rápidas y lentas,al ritmo que marca el;mis piernas son claves de solcomenzando una delicada obra donde los dedos,acarician cada tecla como si conversaran.Re,Mi,Fa,Sol me tocas embriagado de tanta pasióny el sonido estridente de mis labios,te estremecey te incita a seguir la composición de nuestra melodíaLlegan los acordes que sucederán al estribillo finalduran segundos,tal vez extremos minutos infinitosdonde la delicia del amor,se reencarna en unorgasmo de dos que no tiene el control....La melodía calla y las teclas se apagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario