DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

martes, 24 de febrero de 2015

MIENTRAS LOS OTROS DUERMEN

Una de mis amigas confesó, en medio del juego, que fantaseaba con un trío con dos hombres. Sonreí discretamente y no dije nada. Otra, entonces, sin esperar a que nadie le preguntara, dijo que se le antojaba con un hombre y una mujer; así podía tener de todo. Volví a sonreír sin decir nada y Jimena, pudo convertirse en el centro de atención de todos los hombres por el resto de la noche. "¡Eso de las dobles vidas!" pensé y luego, mientras en silencio observaba cómo mis amigos sueñan con quien sueñe y pasan de largo a quien en lugar de soñar, hace, decidí que lo más erótico no era tener una orgía con dos hombres, con dos mujeres, con dos parejas, o con todas las posibles combinaciones. Me excita más que nada, saber, lo que los demás no saben. A sus casi treinta años, mis amigos, hacen reuniones para jugar a la botella y decirse los secretos que se mueren de ganas de presumir pero que no se atreven a hacerlo a la luz de una taza de café. Dejaron de preguntarme a mí, hace mucho tiempo. Se rindieron ante mi silencio y suponen que no hay nada interesante en mi historia privada, así que disimulan con cualquier pretexto para evitar respuestas como: "Sólo he hecho el amor con un hombre en mi vida"o "No creo que tenga ningún sentido ir a un hotel de paso, si tengo una casa donde pasar la noche". Terminó la noche para casi todos, y casi todos se fueron a sus casas a fantasear los unos con las otras y viceversa. Antes de ir a dormir, decidí que era buena idea ir a meterme a uno de los cuartos oscuros clandestinos que hay en la ciudad. Ahí tuve varios hombres, y varias mujeres, y después pude dormir plácidamente. (Imagen: Achille Devéria

No hay comentarios:

Publicar un comentario