DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

sábado, 29 de junio de 2013

VULGARMENTE ...BAJARSE AL PILON




















descubrí que el gran antídoto para un mal polvo o para la ausencia de polvos, es la fantasía, y que la gran ayuda a la fantasía es el PILONEROEl hombre que se desvive  por comer el coño

Toda mujer debería tener al menos uno, UN PILONERO.

Tenemos que agradecer que la liberación de la mujer en el sexo haya producido toda una generación de esta clase de hombres: Masoquistas masculinos que ahora pueden disfrazarse, legítimamente, de hombre feminista, de lesbiano. Se los puede identificar por todas partes y esquinas, y os digo chicas bellas : PILLAD A UNO Y PONEDLO A TRABAJAR EN EL PILÓN.


Al fin y al cabo, para las mujeres el cunnilingus es una forma de placer mucho más fiable. Es una lección difícil de aprender para unas buenas chicas como nosotras, sobre todo con tantas pollas por ahí reclamando nuestra atención.



Los piloneros deben ayudarnos, por exigencias del guión del sexo. También los tangas adquieren su verdadera razón de ser.  

 tener fantasías de puta en la cama con vuestro  amante de ese momento,  fascina que el hombre de vuestros encuentros calenturientos sea a menudo un hombre-bestia, encanta intentar dominarle y lamentablemente lo conseguimos,¡comportarse como una autentica puta para él, llegando a la conclusión de que a los hombres les encanta que su mujercita sea una fiel esposa o novia fuera y una autentica dominadora putorra sexual, que les haga llegar al cielo. 



Las mujeres siempre sacamos a la puta que llevamos dentro en la cama, dándolo todo, por así decirlo, hablo sin censura y escribo lo que siento.



 ¿Y los hombres?, ¿se convierten en auténticos putos para nosotras?, o ¿simplemente ya les va bien?... 


Resumiendo y para terminar,  pensar mujeres bellas que el hombre no esta solo para meterla en nuestros coños y en nuestros culos, y tampoco en nuestra boca, esta también para que se BAJEN A NUESTRO PILÓN.

La mayoría de los hombres lamen, beben y chupan el coño, pero raro es el hombre que lo hace con toda conciencia puesta  en la lengua.



Esta conciencia es la que les hará ganarse nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario