DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

domingo, 2 de junio de 2013

REPARACIONES

El miércoles pasado yo hice mis deberes y escogí el siguiente role play:
Mi técnico especialista en reparaciones varias y servidora. El técnico puede ser fontanero, electricista, ebanista, albañil, montador de pladur, chapista, carpintero, persianista, cerrajero, el técnico del lavavajillas, el de la caldera, el del gas, el de la lavadora, de tu MAC… Así que, el que más te guste, eso sí, es indispensable que os hagáis con un uniforme o disfraz.
No sabemos por qué razón, los hombres de uniforme nos ponen. Y mucho. He de confesaros que personalmente me siento sorprendentemente excitada cuando bajo al taller de la empresa en la que trabajo y en cuestión de segundos me veo rodeada de hombres, poco atractivos que en situaciones normales no despertaría en mi ningún tipo de deseo sexual, de todo tipo, bajitos, altos, gordos, flacos, maduritos, calvos, a un paso de la jubilación, cualquiera de ellos (en este momento me siento un poco hombre), pero esos uniformes sudados y grasientos me atraen poderosamente hacia ellos.
In The Navy, temazo ochentero de los bombones de Village People
MI ROLE PLAY
Así se desarrollaron los hechos…
Él, vestido con el uniforme correspondiente, llamó a la puerta. -Din dong. Mi técnico llevaba un casco amarillo y un mono azul con tirantes. Me hice con aceites para que se untara los brazos, imitando el sudor, y algo imitando la grasa. ¡Pura dinamita!
Le recibí con un camisón de satén, medias, ligas y unos taconazos de infarto. Una vez dentro le expliqué lo que tenía que hacer y le dirigí a la chapuza imaginaria que me tenía que arreglar, en mi caso era la lavadora. Empezamos tratándonos de usted, para pasar a tutearos según íbamos conociéndonos.
Mi hombre venía con caja de herramientas y todo, muy completo, así que mientras trasteaba con ella, yo coqueteaba con él. Mientras preparaba todo para ver que pasaba con el programa de centrifugado que no acababa de funcionar, esto es lo que pasó:
Le dije que estaba muy fuerte, le pregunte a qué gimnasio va, si podría enseñármelo algún día. Un inofensivo pero seductor Me ensañas tus músculos? Mmmmm. Y luego, un poco más desinhibida ya, le solté un sugerente ¡Como todo lo tengas así!! Puedes decirle que te encantaría aprender a hacerlo tú (me refiero a pintar, barnizar, reparar lo que sea que haya venido a pintar, barnizar o reparar), que te lo enseñe. Así se sentirá necesario, indispensable, un macho en toda regla. Para instruirte en la ingeniería que supone pintar una pared, puede colocarse a tu espalda para guiarte en tus movimientos y mostrase cómo pintar esa pared a la que imaginariamente le hace falta una capa de pintura, puede rodearte colocando su mano sobre la tuya y dirigiéndola mientras subes y bajas el rodillo.
Yo estaba literalmente ON FIRE, como Alicia Keys.
Hubo un momento que la tensión sexual fue insostenible, me colocó sobre la lavadora y lo dimos todo, comprobando que el programa de centrifugado, gracias a mi manitas, funcionaba de nuevo perfectamente.
Foto vía actitudfem.com
MIS CONSEXOS MOLONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario