DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

domingo, 26 de julio de 2015

MUJERES MADURAS

10947176_1024436210919535_7664565108686177709_nQuien no ha escuchado alguna vez de los labios de una mujer experimentada… “Desde que cumplí los treinta mi vida sexual dio un giro brutal, ahora disfruto más, conozco mejor mi cuerpo, tengo mejores orgasmos y sé dominar el principal motor del sexo… EL CEREBRO”
Sí señoritas, así es. A las mujeres cumplir años nos vuelve desinhibidas, lujuriosas, cachondas, multiorgásmicas, complacientes, pecaminosas… O como se diría en la jerga más callejera, nos pone perracas, muy perracas jajaja…
Y es que la experiencia es un grado. Si hay algo que escucho muy a menudo entre las féminas, (en aquellas que se supone tienen una vida sexual activa) es eso de que el sexo se vuelve sublime con los años, más placentero y maduro, con más cabeza e inteligencia, lo que trae como consecuencia, un mayor disfrute para todos los sentidos.
David Buss, un psicólogo de la Universidad de Texas, realizó un estudio sobre la edad en las que las mujeres tienen mayor deseo sexual. Los datos indicaban que las mujeres entre los 27 y 45 años, resultaron ser mucho más activas sexualmente y fantasiosas  que las más jovencitas. Y que además, no solamente queremos y tenemos más sexo, sino que nuestras fantasías sexuales son más recurrentes e intensas y que no necesariamente pensamos en nuestras parejas, sino que somos más proclives a fantasear con otros y estamos más predispuestas a tener sexo casual o de una noche.
387788_573418562697482_722369974_n
Pero claro si esto es así… ¿Por qué luego hay otro grandísimo número de mujeres que dicen no tener apetito sexual y que su libido se encuentra por los suelos?
Pues teniendo en cuenta de que el deseo sexual en las mujeres se mantiene invariable con el paso de los años, (según explica Kimberly Russell, investigadora en biología evolutiva, en el informe “Evolución y comportamiento de los sexos”) y sabiendo que nuestra principal fuente de placer, el clítoris, no envejece ni pierde respuesta orgásmica. La teoría de por qué las mujeres pierden su apetito, se daría más en la falta de interés o estimulo sexual hacia sus parejas. Lo que muchas veces se podría confundir con la falta de libido. Que si nuestro amante no es capaz de hacernos vibrar como es debido, nuestro deseo hacia esa persona se esfuma.
Por supuesto sobra decir que la falta de deseo, aunque en la mayoría de los casos viene dada por lo que comentábamos en el párrafo anterior, en muchas otras ocasiones se ve influenciada por otros factores totalmente opuestos, como problemas psicológicos, físicos, enfermedad, religión o creencias contradictorias…
Tengo que reconocer que encontrar a alguien que sabe cómo satisfacerte sexualmente (y esto va tanto para hombres como para mujeres), es clave en el aprendizaje del sexo y del propio cuerpo. Que aunque estamos más acostumbrados a escuchar a los hombres, quejarse porque no tienen todo el sexo que desearan con sus parejas, os puedo asegurar que también hay un grandísimo número de mujeres, que se quejan porque simplemente no están satisfechas.
rwi2eu8J0tc
De todas maneras, creo que aunque las mujeres hemos dejado muchos lastres en el camino, vergüenzas, timidez y la carga del pasado donde la sexualidad femenina era a gusto y capricho del hombre, hoy todavía existen demasiados tabúes y demasiado pudor por arte de ellas, para reclamar lo que les gusta en el sexo.
Y lo digo porque recibo mensajes continuamente, (email, Facebook, reuniones tuppersex…) donde las mujeres me cuentan, que su vida sexual es monótona y poco motivadora y que no saben cómo pedirles a sus parejas que sean más complacientes en el sexo, que les gustaría incluir juguetes o productos para amenizar las jornadas o que les gustaría que sus parejas fuesen más dominantes o más sensibles en el sexo y que no saben cómo pedírselo a sus respectivos. Pues oye ya va siendo hora de dejar la timidez a un lado y de reclamar lo que nos gusta, de dejarse llevar por las fantasías y entender el sexo como algo que nos aporta satisfacción, seguridad y placer, mucho placer. Que después de cierta edad ya no estamos para quedarnos con las ganas.
Como bien decía arriba “el principal motor del sexo es el cerebro” y una no tiene la misma cabeza a los 18 que a los 30, por eso el sexo mejora con la edad. Cuando una pierde la virginidad que suele ser entre los 15 y los 20 años, (bueno hoy en día a los 20 están tod@s hart@s de follar jajaja, las cosas claritas…) en esa edad todo se basa en el aprendizaje, la curiosidad, la inocencia, el desconcierto y la búsqueda hacia el placer.

Entre los 20 y los 30 años todo cambia, una ya conoce su cuerpo, sabe lo que le gusta y se supone que el sexo y el placer deben ir en continuo aumento, de no ser así es posible que no llegues a ese plenitud sexual que se consigue pasados los 30 y que cada año que pasa mejora (siempre y cuando tengas relaciones sexuales a menudo, ya sea en una relación seria o en relaciones esporádicas).
Aunque aquí me mojo y digo que existe una estrecha relación entre el buen sexo y el vínculo emocional que tenga una mujer con su amante, si hay sentimiento y confianza está demostrado que es mucho mejor y más satisfactorio que el sexo esporádico. Y la ecuación es muy sencilla, si alguien no nos conoce y no sabe lo que nos gusta… ¿Cómo va a complacernos al 100%?
Lo que pasa después de los 40 no lo sé porque aquí una servidora todavía no ha llegado, pero si la cosa sigue así promete jajaja… Nuestras seguidoras cuarentañeras siempre pueden dejarnos sus comentarios abajo y compartir experiencias con todos los que leéis este blog, al igual que los hombres, que sepáis que es un lujazo ver vuestras palabras escritas y todo lo que me felicitáis continuamente, gracias a tod@s.
1972516_702101839841406_787843498_n
La menopausia no debe ser un problema para seguir disfrutando de una vida sexual sana y saludable, si la mujer se mantiene en forma, usa productos para evitar la sequedad vaginal, sigue teniendo deseo y atracción sexual, hace ejercicios kegel para mantener la flexibilidad y la musculatura del suelo pélvico y quiere seguir disfrutando de todo lo bueno que le aporta el sexo, pues entonces seguirá pasándoselo en grande manteniéndose joven y deseable. Recuerda que nuestro clítoris está diseñado para dar placer y que mantiene su sensibilidad el resto de su vida, teniendo la misma capacidad de ofrecerte un orgasmo a los 30 que a los 80, dicho queda!!
En definitiva amig@s, que si los seres humanos tenemos piernas es para andar, que si tenemos manos es para coger y tocar, que si tenemos boca es para comer y hablar, que si tenemos cerebro es para pensar (lástima que algun@s no lo usen jajaja) y si tenemos vagina o pene aparte de para otras cosas, es para disfrutar… Así que vamos a hacer uso del buen sexo, vamos a pedir lo que nos gusta y vamos a intentar mejorar para ofrecerles un excelente placer a nuestras parejas y a nosotros mismos. Que está claro que la edad suma experiencia y que yo puedo corroborar que cuando una mujer cumple los treinta y tiene la capacidad de disfrutar del sexo sin tabúes ni límites, nada vuelve a ser igual y que cómo decía arriba:
A las mujeres cumplir años nos vuelve desinhibidas, lujuriosas, cachondas, multiorgásmicas, complacientes, pecaminosas… O como se diría en la jerga más callejera, nos pone perracas, muy perracas jajaja…

1 comentario:

  1. Me ha encantado, jajaja, espero que te pongas manos a la obra y sigas actualizando el blog, es indispensable para algunos hombres saber como tratar a las mujeres como se merecen. Un besazo rubia...de momento en la cara.

    ResponderEliminar