DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

domingo, 23 de noviembre de 2014

SEGUN EL TIPO DE PENE

Es cierto que cada persona tiene sus preferencias con respecto a las posiciones sexuales. Algunas personas les gusta ponerse de lado, en la posición del perrito, del misionero, etc... Pero, ¿sabías que hay posiciones que son más apropiadas según el tipo de pene? Veamos algunas de las sugerencias:

1. Pene Pequeño

La mejor opción para los hombres con pene pequeño es buscar posiciones donde tengan el pubis más cerca del cuerpo de la mujer y tengan espacio para insertarlo hasta el final. El truco está en ponerse en la posición del perrito, lateral o el estilo de pollo asado (ver foto)– de este modo las piernas de la mujer no impiden entrar hasta el final.
 TAGS:sexo an,sexo anal

2) Pene Grande

Independientemente de si es delgado o grueso, la longitud del pene puede herir a menudo a la mujer. Así que la mejor cosa para hacer en estos casos es llevar las riendas, así podrás controlar la profundidad y el ritmo de la penetración. Las mejores posiciones en estas situaciones es la mujer en la parte superior, invirtiendo en un movimiento circular hasta que te acostumbres a la medida.
 TAGS:posturas sexuales

3) Pene Grueso

Muchas mujeres sienten incomodidad al tener relaciones sexuales con hombres de pene muy grueso. Se debe empezar con la punta y hay que relajarse. Es casi una obligación que utilices lubricantes para facilitar la penetración. En lo referente a las posiciones sexuales la mejor será con las piernas más abiertas, ya que será menos doloroso.
 TAGS:posturas sexuales

4) Pene Delgado

El gran problema del pene delgado es que en el inicio de las relaciones sexuales no hay mucha diferencia, pero cuando la vagina de la mujer se lubrica, ésta se dilata de manera natural y empieza a experimentar placer. La clava está en ponerse con la posición con las piernas lo más cerradas posibles, con eso la vagina se pone más apretada y el placer estará garantizado.
 TAGS:posturas sexuales

5) Pene Torcido

Hay que tener mucho cuidado cuando el pene del hombre está torcido, ya sea hacia arriba, hacia un lado o hacia abajo, ya que tienden a dañar el interior de la vagina si la mujer es penetrada de forma incorrecta. Siempre es bueno empezar con calma e invertir en posiciones donde la mujer se incline hacia el lado de la inclinación del pene.
 TAGS:posturas sexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario