
Un estupendo culo masculino, eso nos gusta a casi todas las mujeres. No solo ha vosotros os apasiona un buen culo femenino, nosotras también exigimos un hombre con unas buenas posaderas.
No me considero una mujer con la idea preconcebida de la búsqueda del culo masculino perfecto, pero la realidad esta ahí.
Culos, hay muchos, de formas y tamaños, planos, redondos, respingones, fofos, duros, invisibles. En los hombres un buen culo que llene un pantalón se ve sexy. No quiero decir que sea imprescindible tenerlo perfecto, pero si adecuado a cada fisonomía.
Comparar el culo masculino al femenino puede ser desmesurado, no hay color, ¿O si?....
Pero…No voy hablar de las nalgas femeninas si no de las masculinas, de esos culitos masculinos que se mueven a ritmo de vuestros andares, posaderas , que las mujeres nos fijamos, si, si …Como lo leéis, NOS FIJAMOS.

El culo masculino es un punto erógeno muy importante, una zona muy sensible a la estimulación, el pene es el centro neurálgico del placer sexual, pero alrededor de él y ahí entra el culo es una zona muy caliente, rozar, tocar, lamer el ano masculino mientras estamos follándonos el pene es muy estimulante para el culo y ponemos ayudar a que el hombre se corra antes.

Seguramente muchos no entendéis porque nos atrae tanto vuestras posaderas, yo voy hablar por mí, y seguro que muchas bellas os expondrán sus motivos también, así las dudas quedaran solventadas.
A mí personalmente me encanta el culo masculino, me muero por un buen culo, redondo, trabajado, pero tengo que reconocer que no hacen culos como antes, y la revolución digital a dejado mucho culo falseado de deportistas, actores , modelos etc… por eso no me fío de las fotos que corren por el hiper-espacio, las revistas de moda e incluso la TV.
También quiero recordaros Bellos que nada mas antiestético que un culo peludo, depiladito siempre es mejor, eso de que el hombre cuanto más vello más oso y hermoso, noooo.. Olvidaros, negativo.

Pero ese culo redondo, respingon, trabajado a base de sentadilla, donde puedas posar tus manos, apretar, estrujar , apretar tus piernas, mientras te folla, ufff!! me encanta.
Es muy importante cuidar todo nuestro cuerpo, y no olvidarnos de las poderosas posaderas, esas donde las mujeres dejamos nuestros ojos, donde a la hora de escoger macho os puede dar el punto de victoria. Un culo no nace se hace.

No hay comentarios:
Publicar un comentario