La página web diet-blog ha realizado un estupendo artículo sobre como vencer las ganas de comer chocolate. Posteo una traducción más o menos literal de ese artículo. Estamos en unos días bastante malos... en Pascua es costumbre comer mucho chocolate, sobre todo los clásicos huevos de Pascua. Pues bien... aqui tienes 8 formas distintas de no comer chocolate, o al menos no comerlo por un día. Yo sería capaz de seguirlos. Ahí van:
- Ir a pasear. De esta forma estarás lejos de la tentación puesto que tan pronto como cierres la puerta de casa para ir a dar el paseo... te irás alejando de tu almacen chocolatero.
- Comer "anti-chocolate". Algunas frutas no son compatibles con el chocolate. Come una cebolla en vinagre o tomate un poco de anisete. Son sabores muy fuertes que enmascaran tu posible ansia por chocolate.
- Hacer algo con las manos. Intenta alguna forma de arte como crear un origami o cosas así. O juega un video juego, o escribe una carta o un email, algo que te distraiga y que mantenga a tus manos ocupadas.
- A la basura con él. Tíralo a la basura o regálaselo a un vecino.
- Lava tus dientes o usar chicle. Lavar los dientes es un buen truco psicológico que evita que comas chocolate, puesto que luego tendrías que volver a lavarlos. Tambien mascar chicle puede resultar bueno.
- Colócalo en lugares inaccesibles. Lleva el chocolate al estante más alto del mueble más alto de la cocina.
- Tomar algo pequeño. Toma chocolate en pequeñitas dosis.
- Coloca un límite de tiempo. Si todavía quieres comer chocolate y lo piensas durante 1 hora... piensa que cuanto más tiempo tardes... mejor. Decide que horas quieres no comer chocolate y hazlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario