DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

domingo, 16 de noviembre de 2014

CITAS

 

   Me gustan las personas originales, auténticas, distintas... Yo diría incluso que, desde niña,  me me atraen irresistiblemente y con mucha frecuencia los "raros" ( será cosa de mi parte más extravagante, digo yo).
   En cuestión de pareja, no soporto a los hombres rutinarios, que siempre hacen lo mismo a las mismas horas y que no ponen una pizca de creatividad a ningún momento de su aburrida vida. Me espantan los insulsos que te proponen cualquier cita - ¡incluso la primera!- en lugares corrientes ( en la salida del metro tal, en la puerta del cine cual , en la parada del autobús...), que son la mayoría. ¡Con la de lugares mágicos que hay en todas partes!

   Hace unos meses viajé  y, sin ir más lejos, por poner un ejemplo, estuve visitando la Bibliote e imaginé que me citabas en uno de tantos rincones especiales que hay allí : frente a los instrumentos matemáticos de Carlos II, delante de la vitrina del busto del autor de " El Buscón", a la derecha del libro de poemas acrósticos en laberintos de letras de Rabanus Maurus, a la izquierda de uno de los Códices de Leonardo da Vinci,  sentado delante de la estatua de Luis Vives... Todos ellos serían lugares perfectos para citar a mi parte más intelectual...Si a esto le añades un juego de pistas que me haga buscarte desesperadamente, ya sería casi infalible el éxito y le añadiría interés también para mi parte investigadora.

   Claro, que pensándolo bien, es posible que estos mismos sitios le hubieran parecido muy poco motivadores a mi parte más frívola...  No es fácil complacer a tantas mujeres a la vez.

   Mi parte curiosa se desata y pregunta:

¿ Y tú? ¿Dónde citas a tus amores? ¿ Dónde te citan a ti? ¿ No es verdad que, en general, son siempre los mismos sitios? ¿ Cuidas el lugar y el momento de esa primera cita? ¿ Cuál es el sitio más raro donde te han citado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario