Una de las cosas que más me excita es poder preparar un encuentro
sexual. Una bañera llena de espuma con una tarrina de helado para
comerla juntos, o un masaje erótico con final feliz o una buena cena con
ciertos alimentos elegidos expresamente para la ocasión.
Hay mucha gente que no cree en el efecto de los afrodisiacos naturales,
que dicen que son un mito. Pero en todo esto, como en la mayoría de las
cosas juega un papel muy importante nuestra predisposición y por
supuesto nuestra mente. Está comprobado que una mente abierta a los
preliminares y los juegos sexuales consigue que el cuerpo tenga un
orgasmo mucho más placentero.
Un estudio realizado por la Universidad de Guelf, en Canadá, ha
demostrado que a lo hora de crear un clima erótico no hay nada mejor
como ciertos alimentos:
- Espárragos: Su contenido de vitamina E estimula las hormonas sexuales.
- Plátanos: Freud diría que son afrodisíacos porque tienen una forma “sugerente”., pero la verdad es que contienen ciertos ingredietnes que mejoran el humor y te dan más seguridad. Además, tienen mucho potasio, que aumenta la energía y la producción de la hormona sexual.
- Aguacate: esta fruta de origen mexicano era llamada por los aztecas como “el árbol de los testículos”. Contiene un alto porcentaje de grasa saludable que mejora el funcionamiento del corazón y de las arterias. lo que beneficia a los órganos sexuales.
- Chile picante: Según algunos investigadores comer chile hace que liberes endorfinas, conocidas también como hormonas de la felicidad.
- Chocolate: Contiene feniletilamina que desencadena sentimientos similares a “estar enamorados”.
- Ostras: Poseen grandes cantidades de zinc, que incrementa la producción de testosterona. La testosterona a su vez incrementa el deseo sexual en la pareja.
- Salmón: al igual que las ostras, el salmón tiene zinc, que incrementa la testosterona en los hombres y el deseo sexual en las mujeres.
- Fresas y frambuesas: Son las frutas perfectas para una celebración romántica. Además contienen vitamina C.
- Zanahorias: Su gran cantidad de beta-caroteno, ayuda a incrementar las hormonas sexuales.
- Ajo: contiene un ingrediente, la alicina, que es conocido porque incrementa el deseo sexual y el flujo de sangre en las zonas genitales.
- Nueces: contienen zinc, al igual que las,almendras y otras clases de frutos secos, que ayuda a que el hombre posea potencia sexual y además prevenga problemas de próstata. Al ser una buena fuente de proteínas, además las nueces te proporcionan la energía necesaria no sólo para tener una buena noche sino también para mantenerte despierto al día siguiente.
- Soja: en las mujeres, el consumo de soja ayuda a que tengan una mejor lubricación, entre otros beneficios. Y hay algún estudio que dice que ayuda a aumentar la masa muscular, lo que para algunos resultará muy sexy.
El profesor Massimo Marcone asegura que: “Estas drogas pueden
producir dolor de cabeza, dolor muscular y visión borrosa, y pueden
tener peligroas interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, no
aumentan la libido, por lo que no ayuda a las personas con falta de
deseo sexual”,
Según las conclusiones del estudio en cuestión si hubiera que dar medallas de oro, plata y bronce a los tres mejores estimuladores de la líbido, sin duda se llevarían el premio el gingsen, el azafrán y el sol, Este último sobre todo en los hombres ya que la vitamina D aumenta la producción de testosterona.
Según las conclusiones del estudio en cuestión si hubiera que dar medallas de oro, plata y bronce a los tres mejores estimuladores de la líbido, sin duda se llevarían el premio el gingsen, el azafrán y el sol, Este último sobre todo en los hombres ya que la vitamina D aumenta la producción de testosterona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario