DE MI....

DE MI....

FANTASIA

TU IMAGINACION ES TU FANTASIA, COMPARTELA...

sábado, 28 de julio de 2012

DONDE ESTA EL PUNTO G

“Cómo me gustaría que los hombres con los que mantengo relaciones encontraran a la primera el punto G. El tiempo que nos ahorraríamos sería inversamente proporcional al grado de placer que alcanzaría yo”.
Esto decía una amiga, mientras tomábamos un café el otro día. Para ella, los chicos deberían recibir clases sobre la ubicación del punto G de las mujeres, antes de lanzarse a intentar meterla.
Otra, con mucha sorna, dijo: ¿El punto G? ¿Qué es eso del punto G? ¿Dónde está? ¿Yo lo tengo? …
Pues todavía no me lo ha encontrado nadie nada más que yo, y lanzó un suspiro de resignación.

Estaban lanzadas en sus reivindicaciones sexuales y estaban dispuestas a enseñar a sus amantes lo que tienen que hacer para provocarles el máximo placer.
Lo malo es que alguno no se deja enseñar, por esa manía ancestral de que ellos son los que deben guiar la relación, dijeron.
¿Pero cómo va a ser tan difícil encontrarlo? -dijo una tercera-, si hasta se hacen operaciones estéticas en esa zona, porque no es un punto, es una zona, que cuando te la tocan bien, suena de maravilla.
¿Y el punto P masculino? ¿Vosotras sabéis dónde está, tan listas que sois?, dijo otra. ¿No creéis que también deberían darnos clases a nosotras de lo que tenemos que hacer? Porque también nos hace mucha falta.
Si todos supiéramos más del otro, lo bien que nos lo podríamos pasar. Teta de novicia.
El origen del mundo, de Gustav Courbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario